El Centro Comercial Puerta de Europa, de Algeciras, concluyó el pasado lunes sus actividades y eventos relacionados con la fiesta de Halloween con un divertido concurso de disfraces, en el que tomaron parte decenas de niños, acompañados por sus padres.
Tras varios días en los que los niños y sus progenitores trabajaron duro e hicieron gala de una gran imaginación para idear y confeccionar los disfraces, los pequeños dejaron atrás su pudor y sus miedos para desfilar por una terrorífica pasarela que poco después de las 18.00 horas comenzó a llenarse de zombies, vampiros, monstruos y todo tipo de conocidos personajes del cine fantástico y de terror.
El pequeño Carlos González, un entrañable mini-Eduardo Manostijeras, se hizo con el premio al mejor disfraz individual. Los hermanos Rodríguez, con sus disfraces de momia y hombre lobo, consiguieron en primer premio en la categoría de parejas. Óscar, Andrés, Hugo, Aitana y Adriana, con sus disfraces del célebre muñeco diabólico Chucky y sus novias ganaron el premio de la categoría de grupos.
El evento estuvo amenizado por los animadores de la empresa Animagic, que condujeron el acto y efectuaron divertidas representaciones y bailes, animando a cantar y bailar a los pequeños participantes y sus padres.
Previamente, el viernes y el sábado recorrieron el centro comercial divertidos pasacalles que hicieron las delicias de los clientes del centro comercial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es