El Equipo de Gobierno ha informado que el interventor municipal recibió en el día de ayer 10 de octubre, el informe provisional de la Auditoría de Cumplimiento de la legalidad de los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2014. Asimismo, en cumplimiento de la legalidad, se ha trasladado el documento a las personas aludidas en dicho documento para que se realicen las alegaciones oportunas en el plazo de 15 días hábiles, a contabilizar desde hoy martes 11 de octubre.
Hasta que se cumpla este plazo, solo el interventor municipal tendrá acceso al informe, que tras el periodo de alegaciones se dará a conocer a todos los grupos políticos, así como a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad a través de los medios de comunicación.
Esta auditoría se centrará en el análisis de los convenios urbanísticos, enajenaciones de patrimonio y destino de los ingresos obtenidos de los mismos, las subvenciones de toda índole concedidas por la Corporación Municipal, procedimiento de concesión y cumplimiento de la legalidad y contratación administrativa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es