Herrera ha señalado que la situación por la que atraviesan los trabajadores del hotel "no puede pasar por una actuación tibia" de la Junta de Andalucía y del Gobierno central, con sanciones económicas que "no resuelven la actitud de incumplimiento permanente del empresario, que no sólo vulnera la legislación laboral, sino que cuestiona el ordenamiento constitucional.
El dirigente sindical ha pedido que las administraciones públicas alcancen un acuerdo con la representación de los trabajadores que permita a éstos acceder a ayudas económicas, ya que no perciben sus salarios desde hace seis meses.
Precisamente, hoy tiene previsto reunirse con representantes de los empleados del establecimiento hotelero el consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso.
El próximo lunes, CCOO ha convocado una asamblea de trabajadores del hotel en la que los dirigentes sindicales informarán de las acciones llevadas a cabo con la Junta, Subdelegación del Gobierno en Málaga y Fiscalía provincial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es