Los equipos malagueños de fútbol sala para ciegos (b1) y discapacitados visuales (b2) comienzan la temporada con la Copa de Andalucía que se disputará los días 15 y 16 de octubre en Sevilla, previa al arranque liguero que se inicia en noviembre.
Este año, los discapacitados visuales trasladarán su feudo del Polideportivo de la Trinidad al pabellón de Ciudad Jardín, y se ubicarán en un campo aledaño al de los ciegos totales. En este sentido, el pívot del Once Málaga B2, Amin Drissi comentó que “ahora entrenamos en Ciudad Jardín y tenemos mucha ilusión y ganas. Nos está respetando las lesiones por ahora y estamos muy a gusto con el grupo; este año promete”.
Septiembre ya deparó para el conjunto malagueño un título en Madrid: la Supercopa que le arrebataron en la final al Rayo Vallecano.
Mejoras en la pista
El Ayuntamiento de Málaga realizó una serie de mejoras en la pista adaptada de fútbol sala para ciegos de Ciudad Jardín este verano por un importe de más de 32 millones de euros. Entre las actuaciones, arregló el actual cerramiento acústico y mejoraron el cerramiento con una malla exterior antivandálica para mejorar sus condiciones, entre otras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es