El delegado municipal de Fiestas, Raúl Lozano, ha realizado un balance igualmente positivo respecto a la Feria de San Miguel, para apuntar a una feria sin incidentes graves y con la aceptación generalizada de los arcenses ante los cambios que ha experimentado la configuración del recinto. Asimismo, el responsable de Fiestas asegura que las actuaciones han sido del agrado de la mayoría y que la zona de atracciones infantiles ha sido un éxito.
Sin embargo, admite que ha habido cierta confusión respecto al reparto de los tickets de las atracciones, aunque finalmente ha confirmado que, efectivamente, se repartieron entre las familias los 1.400 anunciados días antes.
En otro orden, ha considerado un éxito la habilitación de la explanada de la Verbena para las exhibiciones ecuestres y ha admitido que existen aspectos que se pueden mejorar perfectamente para años próximos. No obstante, asegura que puede haberse dado todo tipo de opiniones en torno a la feria, pero que todas ellas, ha dicho, son legítimas y respetables.
Por último, Raúl Lozano ha querido agradecer el trabajo desempeñado tanto por las fuerzas de seguridad como por los trabajadores del Ayuntamiento en pro de la feria, de su montaje y de su dispositivo de seguridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es