La trabajadora de 48 años de edad que resultó herida este martes al quedar atrapado uno de sus brazos en una máquina de una fábrica de embutidos de Frailes permanece hospitalizada estable dentro de la gravedad.
Así lo han indicado este miércoles fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han explicado que la mujer se encuentra en el Complejo Hospitalario de Granada, donde fue trasladada tras ser atendida en un primer momento en el Centro de Alta Resolución de Alcalá la Real.
Según indicó el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, recibió el aviso del accidente por parte de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) pocos minutos después de las 19,00 horas y de inmediato se alertó a los Bomberos, a la Guardia Civil y a Inspección de Trabajo al tratarse de un accidente laboral.
Los sanitarios apuntaron que la mujer había sido trasladada, en primera estancia, al Centro de Alta Resolución de Alcalá la Real para una valoración más adecuada de las importantes heridas en el brazo. Finalmente, fue trasladada al Complejo Hospitalario granadino, donde está siendo atendida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es