Publicidad Ai

España

PP: España, en un "momento delicado" que pide moderación, no radicales

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dice que los radicales están sustentando "muchas veces" en el "odio y la frustración"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • COSPEDAL -

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha destacado que la formación que lidera representa la "moderación y la confianza" en un "momento muy importante y delicado para España" y ha rechazado a los "radicales y a la radicalidad" porque, a su juicio, están sustentando "muchas veces" en el "odio y la frustración".

Así se ha pronunciado la líder del PP en un acto con Nuevas Generaciones en Toledo, donde ha indicado que "la inmensa mayoría de la sociedad" quiere esa "moderación y confianza", del mismo modo que quieren que los partidos políticos "trabajen por el futuro de este país".

Cospedal ha aludido a los "radicales" y a quienes representa "la radicalidad", pues a su parecer, cuando se ponen a hablar, "muy bien", pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad esa actitud "se transforma en nada".

"La radicalidad no lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más que muchas veces el odio y la frustración, y eso no es lo que representa el PP", ha asegurado.

Por ello, Cospedal ha garantizado que el PP va "a hacer todo lo que sea necesario para que nadie pierda sus derechos" en España, para que el país continúe su crecimiento, para que las comunidades autónomas "puedan presentar sus proyectos de presupuestos generales" y "para que nada se tenga que parar".

Ha mencionado también a colectivos como los mayores, los funcionarios, los empresarios, los trabajadores o los jóvenes, para decirles que el PP va a continuar en el camino de "la moderación y la seguridad y el trabajo por España" y no "en las palabras ni en las grandes manifestaciones".

REBELDÍA SIN ATAQUE

Se ha dirigido a los jóvenes de Nuevas Generaciones para decirles que sean "generosos" y no miren solo por ellos mismos, porque "la generosidad, la entrega y el trabajo diario" se devuelve con creces, aunque ha indicado que no deben perder "la rebeldía de la juventud, pero con moderación".

Además, Cospedal se ha mostrado orgullosa de que Nuevas Generaciones no sea una organización que "solo se dedica a insultar o hacer chanza de otros movimientos políticos u otros líderes". "Estáis en la rebeldía y no en el ataque, los jóvenes pueden ser rebeldes pero moderados en sus formas".

Refiriéndose a ese modo de actuar de la juventud, Cospedal se ha referido a su hijo, que "dentro de poco será un adolescente", y ha deseado que "tenga esperanza en el futuro y cuando piense en que quiere hacer, piense que hay algo más que ocuparse de él mismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN