La totalidad de los diputados del PP-A han abandonado este jueves el salón de Plenos del Parlamento después de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, haya asegurado que el líder de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, carece de "educación, honestidad, honradez y vergüenza".
La salida de los diputados del salón de Plenos se ha producido después de que el presidente de la Cámara, el socialista Juan Pablo Durán, negara la palabra al presidente del PP-A y a la portavoz del Grupo Popular, Carmen Crespo, quienes quisieron responder a lo dicho por la presidenta.
Durante el debate en la Cámara entre Susana Díaz y Juanma Moreno, y ante las alusiones del 'popular' a los casos de corrupción en la Comunidad y a la imagen de la presidenta por los mismos, Díaz ha afirmado en su último turno de palabra que "de ética y corrupción le puedo dar yo lecciones".
"Y eso de que a los andaluces les preocupa mi imagen, saben que mi patrimonio, el único que he heredado, es la educación, la honestidad, la honradez y la vergüenza, patrimonio del que usted carece", ha afirmado Díaz, lo que ha provocado un gran revuelo en la bancada 'popular'.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es