La presidenta del PSOE y diputada por Jaén, Micaela Navarro, ha asegurado este martes que no tiene "conocimiento de que haya el más mínimo problema en la comunicación" entre el secretario general del partido, Pedro Sánchez, y los dirigentes territoriales.
No tengo ni idea desde cuándo no han hablado, pero yo creo que la relación o la comunicación es bastante más habitualAsí ha respondido Navarro, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, cuando se le ha preguntado por la relación entre Sánchez y sus 'barones', después de que este lunes el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asegurara que llevan dos meses sin hablar.
"No tengo ni idea desde cuándo no han hablado, pero yo creo que la relación o la comunicación es bastante más habitual", ha afirmado Navarro, que, aunque ha asegurado que no tiene por qué "poner en duda lo que diga el presidente de Extremadura", no le consta que existan problemas de comunicación entre el líder del partido y los 'barones'.
Navarro ha recalcado que no sólo se trata de dirigentes territoriales, sino de presidentes autonómicos, y ha defendido que Sánchez tiene "el máximo respeto" hacia Vara, porque es el secretario general del PSOE en su comunicad y "está gobernando para todos los extremeños".
"Yo creo que la comunicación es la normal, es la que tiene que tener un presidente de comunidad autónoma y un secretario general del PSOE", ha insistido Navarro que, eso sí, ha apuntado que desconoce desde qué día hablan y que habría que preguntarle a ellos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es