Pasó el encuentro ante el Xerez Club Deportivo y la vida sigue para un Xerez Deportivo Fútbol Club cuya intención es meterse definitivamente en el furgón de cabeza en el que ahora mismo se ubican el San Juan, Cádiz B, Ciudad de Lucena y el sorprendente U.P. Viso, uno de los equipos ascendidos desde la Segunda División Andaluza. Estos cuatro conjuntos han ganado sus dos partidos, mientras que los de Dani Pendín han sumado 4 puntos y está en el pelotón de perseguidores junto al Estrella San Agustín, el Cartaya y el Lora. Esto, de cualquier forma, no ha hecho nada más que comenzar y queda muchísima competición por delante.
Y el tercer peldaño que habrá que subir será ante el Almódovar del Río, otro equipo recién ascendido que está con un solo punto en su haber y que viene de perder 0-2 en el debut en su casa ante el filial del Cádiz.
El encuentro, en principio, ha sido fijado para las 18.30 horas en las instalaciones de Chapín. De principio Pedro Herrera seguirá con su proceso de recuperación, así como Juanma y Enrique Olmo. El encuentro del domingo, en principio, no parece haber dejado secuelas físicas por lo que la plantilla estará casi al completo para recibir al Almodóvar del Río cordobés, un auténtico desconocido por estos lares.
En el orden institucional se está al aguardo de la llegada de la ropa oficial de la temporada que ha sufrido un retraso por el tema de la publicidad que va a ir insertada en la misma, la asamblea general de socios se pasó con matrícula de honor y queda esa carta que Javier Gómez Vallecillo, a su vez secretario de la junta directiva, ha enviado a Antonio Pérez Pacheco, presidente de la Asociación Local de Fútbol Base, tras el acuerdo alcanzado por dicha asociación con el Xerez Club Deportivo y en la que se pide la dimisión del actual presidente de la Asociación.
Por lo demás, tranquilidad ya que la etapa de fichajes parece cerrada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es