—Juventud Sanluqueña—Serrano, Alberto, Migue, Nene, Joselito, Romo, Peque, David, Kevin, Quisco y Nolo. En la suplencia: Salvi, Baba, Víctor Chato, Isi y Moi.
Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Peque) y 1-3.
Al descanso: 1-2.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en una mañana soleada y a la vez calurosa.
La Juventud Sanluqueña perdió ante el Ubrique UD por 1-3 en el estreno liguero. El conjunto sanluqueño no dio la imagen esperada en el inicio de la temporada ante un rival que actuó con uno menos desde el minuto 35 por la expulsión de uno de sus jugadores. El conjunto visitante se adelantó en el marcador pero vio como se quedaba con uno menos. A pesar de la inferioridad numérica logró el 0-2. Cuando parecía que con el 0-2 se iba a llegar al descanso vino el 1-2 por mediación de Peque.
El 1-3 ya fue un mazazo muy fuerte para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, manifestó tras el partido que “he visto al equipo precipitado y poco conectado. Iremos de menos a más y ya dije en pretemporada que nos va a costar trabajar arrancar en las cuatro primeras jornadas porque estamos descompensados física y tácticamente. Hay jugadores que se han incorporado tarde al equipo y eso se nota. Falta rodaje y el calendario que tenemos es complicado”.
Pero quiere ser optimista: “Confío en la reacción del equipo. La Liga acaba de comenzar y es mejor que el guantazo nos lo llevemos ahora y no después”.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo 18 de septiembre a domicilio, a partir de las 18.30 horas, a la Salle de Puerto Real.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es