Aunque ayer también se produjeron las primeras bajas en la entidad de la Menacha. La comisión deportiva del club albirrojo comunicó ayer a Santi y a Peinado que no contaban con ellos para el proyecto de la próxima temporada.
Por su parte,el Algeciras Club de Fútbol centra sus esfuerzos en la contratación de un delantero de garantía, y es que con el equipo practicamente confeccionado, con las renovaciones realizadas, y con las tres incorporaciones, que hasta el momento han sido los tres fichajes que ha realizado el club, y es que sólo faltan dos o tres retoques para dejar la plantilla cerrada, y lista para el comienzo de la pretemporada, que en un principio está fijada para el 20 de julio. La entidad de la Menacha también está preparando la campaña de captación de socios que arranca el próximo 30 de junio, tras la feria algecireña.
En cuanto al capítulo de fichajes, el próximo en llegar podría ser el algecireño Dani Platero, una vez que ya ha acabado la temporada con el Alcalá, ya que el conjunto sevillano fue apeado en la segunda eliminatoria por el ascenso por el Caravaca. Las negociaciones por ambas partes van por buen camino, por lo que en los próximos días el club podría anunciar su incorporación, por lo que sería ya el cuarto fichaje de la entidad de la Menacha.
Ahora los esfuerzos se centran en un media punta y sobre todo en un delantero que reforzaría así a la punta de lanza de los albirrojos, que ya tiene a George, que se convirtió en el máximo goleador del equipo en la pasada temporada, unido a Sergio Lata. Siguen sondeando el mercado para encontrar al ariete que se amolde tanto a las características que quiere el cuerpo técnico y además a la exigencias económicas del club. Los albirrojos tienen varios frentes abiertos, aunque las negociaciones van lentas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es