La Secretaria de Política Institucional y Municipal del PSOE, Isabel Beneroso, exige al alcalde del PP, José Ignacio Landaluce que "deje de insultar y se ponga a investigar la denuncia que desde las filas socialistas han realizado sobre la concesión municipal del Servicio de ayuda a domicilio". Para ello, el PSOE anuncia que este próximo lunes registrará un escrito en el ayuntamiento para que se tenga constancia y se sirva el Alcalde del PP de dar respuesta al PSOE.
Según la Secretaria de Política Institucional y Municipal del PSOE: “el alcalde del PP, en su cobardía política, se esconde detrás de sus concejales mientras sus concejales del PP no tienen el menor escrúpulo de utilizar como pantallas a los funcionarios del Ayuntamiento para desacreditar a la oposición y no dar respuestas a los problemas de la ciudad y los que está generando con su gestión”
El PSOE le recuerda al Alcalde del PP y a la Delegada de Contratación que es la mesa de adjudicación del 2012 la que SI tiene una sentencia del Juzgado núm. 2 de Algeciras ratificada por el TSJA en la que le anula la mesa de contratación, por tanto ellos son los responsables de esta mala gestión y de la reiteración en el 2016 con una adjudicación que también sigue un proceso judicial. Son ellos los que deberán retractarse y pedir disculpa a los ciudadanos por el daño que les están produciendo.
Es inadmisible la doble moral del PP que cuando les toca a ellos la responsabilidad de la gestión por un lado insultan y por otro escurren el bulto escondiéndose detrás de los funcionarios.
La Secretaria de Política Institucional y Municipal insiste al Sr. Alcalde del PP a que no insulte y tampoco mande a nadie a hacerlo, que se centre en las demandas de la oposición. Que no debe esconderse y explicar ¿Por qué el empresario que facilita el aval en 2012 percibe una nómina de cerca de 4000 € unas veces en la categoría de conductor y otras en la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio?.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es