La revista en la que se publicitará Rota como destino será repartida en 12.000 agencias
La delegada de Turismo, María del Carmen Laynez, ha explicado que se trata del tercer año en el se rubrica este acuerdo por el que el municipio se promociona en la revista que TUI reparte a través de 12.000 agencias de viajes de Alemania, Suiza, Austria y Polonia. Laynez asegura que volver a colaborar con esta inserción publicitaria se debe fundamentalmente, a los buenos resultados obtenidos, ya que no han dejado de crecer las estancias de turistas procedentes de estos países en los hoteles Playa de la Luz, Duque de Nájera, Elba Costa Ballena y Colón Costa Ballena con los que contrata el touroperador.
Para Undine Ehmke, representante de TUI la renovación de este convenio no deja de ser un motivo de alegría. Para TUI, Rota casa perfectamente con el concepto de turismo de calidad que ellos tienen y además se encuentra en un marco incomparable, ya que Andalucía es uno de los destinos favoritos de sus clientes. En este sentido, Ehmke manifestó el deseo de TUI de seguir manteniendo esta colaboración.
Por último, el primer edil no dejó de agradecer a Félix Morión, presente en el acto de firma, el respaldo a este tipo de convenios tan interesante para ambas partes. Igualmente agradeció a TUI, reconocida con el galardón de la Urta de Oro, y en especial a Undine Ehmke, su apoyo y su labor, ya que ello ha contribuido mucho al impulso del municipio como destino turístico de calidad.
Sánchez Alonso aseguró que el Ayuntamiento seguirá trabajando en la línea de la calidad, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, e insistió en la importancia que la revista de TUI, con una tirada de 450.000 ejemplares, tiene para llegar a estos turistas del centro de Europa y potenciar la Villa como destino.
El alcalde destacó que Rota ha sido la única población de la provincia de Cádiz que no sólo no ha perdido pernoctaciones, sino que las ha seguido aumentando en esta temporada de crisis.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es