El Recreativo de Huelva sigue en la UVI. Mientras que el Ayuntamiento convocará este viernes una nueva Junta General de Accionistas para que haya un nuevo consejo de administración en el club onubense, distintos sectores del recreativismo empiezan a impacientarse por la falta de soluciones.
La campaña de salvación ‘Líberos del Decano’ está prácticamente paralizada y apenas se está recaudando durante este mes de julio. Y es que una vez consumada la expropiación de acciones contra Gildoy España, a día hoy quien sigue mandando es Pablo Comas, consejero delegado.
Según fuentes internas del Decano, Comas no deja de torpedear el trabajo de los empleados y apenas pueden hacer nada. Las decisiones deben ser tomadas por el expropietario del club hasta que exista un nuevo consejo de administración. Al Recre le urge realizar nuevas incorporaciones, darle salida a jugadores y negociar las renovaciones. Solo Comas puede dar el visto bueno a estas operaciones, pero “el sigue a su bola”, según comentaron a Viva Huelva. Incluso, el empresario madrileño ha enviado a trabajadores del club los precios de la próxima campaña de abonados.
Además, tampoco ha firmado la renovación de Rubén Gálvez, quien se ha dejado ver en las gradas de la Ciudad Deportiva en los entrenamientos del primer equipo recreativista.
Por otro lado, el Recre jugará hoy su primer amistoso de la pretemporada a las 21:00 horas contra el Cartaya en el estadio municipal Luis Rodríguez Salvador.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es