Málaga

Una prueba que busca ser referente en Europa

La séptima edición de la Maratón de Málaga ha presentado la Carrera de los Boquerones, de 5 km, en la fábrica de San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maratón de Málaga -

El VII Maratón de Málaga presentó en el Centro de Producción San Miguel de la capital las novedades que se desarrollarán el próximo 4 de diciembre en la prueba, donde debido a la incorporación de dos patrocinadores como son San Miguel 0,0% y EDP, “trabajaremos para ser la mejor maratón del sur de Europa”, afirmó el director General de Octagon, David Serrahima.

Así, de forma paralela a la maratón, se desarrollará la I Carrera de los Boquerones, prueba oficial 5K competitiva que tendrá un recorrido urbano sobre asfalto con línea de salida y llegada en el mismo arco del maratón. Los participantes recorrerán los 2,5 km iniciales de la prueba reina y volverán sobre este mismo recorrido para completar los 5.000 metros.

En este sentido, David Serrahima expuso que, con esta nueva propuesta, “pretendemos cumplir el segundo objetivo de este año que se centra en hacer que este proyecto sea de los malagueños y que un mayor número participe”.

Asimismo, la pasado edición de la Maratón de Málaga llegó a los 3615 corredores, superando ampliamente la cifra de la edición de 2014 que se quedó en 3013. Por lo que este año el objetivo se enfoca en la cifra ambiciosa de los 5000 atletas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN