Según ha podido conocer este medio, el accidente que tuvo lugar ayer a las 20.50 horas en la N-443, en la subida del centro deportivo El Cano y en dirección al puente Carranza, se produjo, según testigos del mismo y conductores de vehículos cercanos al lugar de los hechos, cuando el conductor de la motocicleta intentó meterse entre el turismo y un autobús, colisionando directamente contra los hitos que delimitan la bifurcación de carriles, cayendo así al asfalto y siendo arrollado por el autobús Comes.
De ahí el trágico final de este accidente, en el que el motorista, que responde a las iniciales A. R. P., de 28 años de edad y natural de Puerto Real, según las fuentes consultadas, resultara fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se personó una ambulancia del 061, así como la unidad de atestados de la Guardia Civil, que es la encargada de la investigación, ya que el lugar donde se produjo el siniestro es competencia de ellos. Lo único que pudieron fue certificar la muerte del joven.
El lugar de los hechos permaneció acordonado por la Guardia Civil más allá de las once de la noche, para continuar con la investigación y poder esclarecer los hechos ocurridos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es