El alcalde de Barbate Miguel Molina, presentó junto con el segundo teniente de alcalde, Javier Rodríguez, los nuevos uniformes adquiridos para la Policía Local. Molina aseguró que “dotar al cuerpo de seguridad del municipio con las mejores herramientas para desarrollar su trabajo era uno de los objetivos que nos planteamos si ganábamos las elecciones y estamos intentando dar respuesta a ese compromiso, siempre adaptándonos a lo que nos permites nuestros ingresos municipales”.
La nueva adquisición para la Policía Municipal consta de pantalones para la campaña de invierno, jersey polar, pantalón de agua, chubasquero, polo y cinturones con un coste que no llega a 20 mil euros. Para Javier Rodríguez, “estamos dotando de uniformes propios, no hemos tenido que mendigar a otras jefaturas uniformes que no utilizasen, esperemos que poco a poco nuestros cuerpos de seguridad estén dotados de todo lo necesario y poder seguir desempeñando tan buena labor por la tranquilidad de todos los barbateños y vecinos de nuestro pueblo”.
Para finalizar, Miguel Molina quiso agradecer la labor que vienen prestando la Policía Local en el término municipal durante estos años, manifestando que es consciente de la escasez de medios tanto materiales como humanos con la que se encuentran estas dependencias, por eso es consciente “de que el esfuerzo que se hace es enorme”. En el mismo acto, se hizo entrega de las nuevas banderas corporativas para que luzcan en la Jefatura Municipal, donde el alcalde le hizo entrega al jefe de la Policía Local, y donde por último, se presento el nuevo vehículo de playas que ya realiza labores de servicios en las playas de nuestro litoral.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es