El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira manifestó que “las sensaciones son buenas” y que habrá que esperar a que los resultados les acompañen una vez que comience la Liga el 21 de agosto.
Weligton, en rueda de prensa, indicó que esta etapa en el Málaga es “totalmente diferente” a las anteriores porque en años anteriores estaban “más preocupados con las salidas que con las llegadas”, y en éste ha habido “más tiempo para planificar la plantilla” y se ha fichado “bien”.
“Cada año que pasa, el club está creciendo tanto deportiva como económicamente” y “no tenemos deudas y sí dinero en caja”, aseguró el zaguero brasileño, quien agregó que ahora se puede vender “y no regalar futbolistas”.
En este sentido, se refirió al caso del centrocampista Ignacio Camacho y manifestó que “si se paga una cláusula, el jugador tiene que irse”; pero si no y “el jugador quiere seguir, es una pieza fundamental para nosotros”.
Diego Llorente y el africano Bakary Koné son los jugadores que competirán por un puesto con Weligton, competencia que consideró sana y beneficiosa para un club cuyo objetivo, según dijo, es ir “paso a paso” para en Navidad tener “más claro por dónde irán los objetivos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es