Sevilla

Crespo cree que el llamamiento al diálogo ha dados sus frutos

Insiste en que los cambios "se materializarán y conocerán" en septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Crespo.

La portavoz parlamentaria del Grupo Popular, Carmen Crespo, ha dicho hoy, sobre la crisis interna en el PP de Sevilla, que en septiembre "se materializarán y conocerán" los cambios que se llevarán a cabo, y ha considerado que el llamamiento al diálogo de la dirección regional ha dado "sus frutos".

En conferencia de prensa, Crespo ha eludido pronunciarse sobre si se ha producido o no la renuncia de la número dos del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y, al ser preguntada por las versiones contradictorias al respecto, ha señalado: "Me remito al comunicado".

"En estos meses se llevará a cabo una reorganización, que se materializará en septiembre y será cuando se conocerán los cambios que puede haber en el PP de Sevilla", ha apostillado.

Ante la insistencia de los periodistas para que aclarara si Virginia Pérez sigue al frente de sus responsabilidades, ha reiterado: "Yo me remito al comunicado del PP, ustedes lo tendrán que entender y la reorganización y todos los cambios serán en septiembre; ni ayer ni hoy, eso es lo que podemos decirles".

En su opinión, lo importante es que el "diálogo" que ha venido reclamando la dirección regional "se ha producido y ha dado sus frutos", a lo que ha añadido que era "importante" para "desbloquear" la situación.

"En estos momentos, lo que tenemos que poner encima de la mesa es el diálogo; lo demás, las actuaciones posteriores, se van a hacer durante estos meses y en septiembre conocerán los cambios", ha repetido.

Interpelada sobre si no cree que las distintas versiones sobre lo sucedido puede "dañar" la imagen de la dirección regional y si se le está "echando un pulso" a su presidente, Juanma Moreno, ha contestado: "Creo que no, el diálogo ha funcionado y la situación se ha desbloqueado y, en ese sentido, nos tenemos todos que felicitar".

No obstante, ha asegurado que se seguirá "trabajando durante estos meses" una vez que se ha "desbloqueado" la situación, lo que ha considerado "positivo".

"En todas las familias siempre hay discrepancias que hay que solventar, y ya está", ha zanjado.

Un comunicado del PP de Sevilla informó ayer de que se había desconvocado el Comité Ejecutivo Provincial y que el presidente provincial, Juan Bueno, llevará a cabo una reestructuración interna durante julio y agosto, que se materializará en septiembre, tras un acuerdo alcanzado entre la dirección provincial y regional del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN