El concejal de Levantemos El Puerto Javier Botella ha afirmado que "sigue trabajando por los portuenses desde la oposición" y que gracias a las redes tejidas durante este año con otros Ayuntamientos, así como la buena disposición de los técnicos del Ayuntamiento de El Puerto, se está avanzando en la aplicación de una tasa a las compañías de telefonía móvil por su uso del dominio público.
Hace apenas un mes saltó la noticia de que el Tribunal Supremo dio la razón al Ayuntamiento de Madrid en el cobro de una tasa a los operadores de telefonía por la utilización del dominio público que hacen las compañías de sus infraestructuras de telefonía fija para dar su servicio de móvil.
Asimismo, ha manifestado que "gracias a la cooperación y colaboración entre agrupaciones afines, hemos conseguido para nuestro Ayuntamiento el estudio técnico económico empleado por el Ayuntamiento de Madrid, con la intención de que podamos adaptarlo a nuestro municipio".
En el caso de implantar esta tasa supondría una importante fuente de ingresos para las arcas municipales, y no sería a costa del ciudadano, sino de grandes multinacionales como son las compañías telefónicas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es