La alcaldesa de Lebrija (Sevilla), María José Fernández Muñoz (PSOE), ha lamentado este martes el fallecimiento de las tres jóvenes en el kilómetro 609 de la carretera N-IV, y ha exigido una "solución inmediata" para evitar nuevos accidente en lo que considera "un punto negro de las carreteras españolas".
"Exigimos que el Gobierno se comprometa a llevar a cabo el desdoblamiento de la N-IV y que se adopte como medida urgente la liberalización del peaje entre Dos Hermanas y Jerez de la Frontera", ha expresado Fernández Muñoz en declaraciones a Europa Press.
La alcaldesa ha asegurado que este tramo es el único de Jerez hasta Madrid que no tiene una doble vía y que es necesario que se adopten medidas "de manera prioritaria" para que no haya que lamentar nuevas pérdidas.
"La N-IV se cobra tres nuevas víctimas y pedimos, como llevamos décadas, que se dé una solución inmediata a este punto negro de las carreteras españolas, porque la vida de las personas está por encima de todo", ha manifestado Fernández.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es