El concejal de Turismo y Comercio, Ángel Quintana, ha mantenido esta mañana un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Valdelagrana, con su presidente Francisco Olmedo a la cabeza, para abordar diversos asuntos relacionados con esta urbanización de cara al verano.
Como ha señalado el edil, “el Gobierno tiene un especial interés en esta zona de la ciudad que es eminentemente turística y por ello, tras reunirnos con los miembros de la Asociación de Comerciantes Acoval, hemos querido también sentarnos con los vecinos de esta urbanización para escuchar sus demandas y propuestas de mejora”.
Entre otros temas, la junta directiva de la asociación vecinal ha trasladado al concejal su preocupación por algunas cuestiones de mantenimiento en el paseo marítimo, apuntando el mal estado de varios tramos de acerado, así como de la pintura de la barandilla de metálica, e informado de algunas deficiencias de luz en el mismo paseo. Del mismo modo, han solicitado actuaciones en cuanto a la reorganización del tráfico a la entrada del paseo y de los aparcamientos, sugiriendo colocar más señalización.
El concejal de Turismo y Comercio se ha comprometido a coordinar dichas actuaciones con el resto del equipo de Gobierno en base a la vocación transversal del mismo y ha destacado el carácter amable, constructivo y positivo del encuentro.
Cabe reseñar que la intención de Quintana es mantener encuentros periódicos con el colectivo vecinal para que la información sea más directa y eficaz ente el Ayuntamiento y la asociación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es