Sevilla

Territorios inicia este martes la devolución del importe de entradas

Más de un mes después de su cancelación y tras haber anunciado el pasado 18 de mayo que las devoluciones se realizarían en una semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Territorios -

El Festival Territorios ha iniciado este martes la devolución del importe de las entradas y abonos de su edición 2016, más de un mes después de su cancelación y tras haber anunciado el pasado 18 de mayo, cuando se transmitió la noticia de la suspensión, que las devoluciones se realizarían a partir de la semana siguiente.

Así lo ha indicado Territorios en un comunicado, en el que señalan que "debido a diversos malentendidos entre la empresa de expedición de tickets y la organización del evento, se ha estado retrasando la devolución de las entradas y abonos más tiempo del que se había pensado en un principio".

Finalmente, apunta que desde este martes se procederá a la devolución del importe de los abonos y entradas obtenidas mediante las mismas vías en las que fueron adquiridos. Esto significa que si se compraron por Internet la devolución de dicho importe se realizará en la tarjeta utilizada para la compra por parte de la misma operadora y de manera directa, tal y como se ha hecho con los gastos de gestión.

Por su parte, Territorios indica que si se adquirieron en cualquiera de los dos puntos de venta locales se procederá a la devolución en efectivo, una vez presentada la entrada o abono (con la numeración y el código bien visibles), en el establecimiento Totem Tanz situado en la calle Amor de Dios, número 66, de Sevilla.

Además, el Festival informa de que para cualquier consulta relacionada con la devolución de abonos y entradas se ha habilitado el email devoluciones@territoriossevilla.com, toda vez que lamentan "profundamente las molestias ocasionadas y dan las gracias por la comprensión ante el retraso en la devolución".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN