El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha querido hacer pública la satisfacción de la organización ante la ruptura del tripartito, ya que de este modo Rocío Luque deja de estar a la cabeza del área de Juventud.
Bello ha recalcado que ha sido un año muy difícil para la juventud, en la que “no se ha contado con la voz, ni con la opinión de los jóvenes, habiéndose celebrado en todo el año del Gobierno tripartito dos consejos de la Juventud, habiendo prometido la señora Luque que celebraría uno al mes”.
“Los jóvenes hemos visto, según la nota facilitada por NNGG, como no se ha avanzado absolutamente nada en las políticas dedicadas a nosotros. En un año ni tan solo un guiño a los menores de 35 años que están parados, nadie se ha acordado de los que en estas fechas tienen exámenes, ya que prometieron abrir la biblioteca y Salas de Estudio 24h y parece que no se han acordado. La juventud deportista ha tenido que ver como Luque dilapidaba el proyecto del campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva”.
Javier Bello, le ha querido dejar claro a Rocío Luque, “que su sectarismo político no lleva a ningún lado, ya se lo había avisado en varias ocasiones, y recalca Bello, quien avisa no es traidor, pues bien, ya no tiene delegación ni sueldo”.
Nuevas Generaciones continua, afirmando que “la gestión de Luque ha sido nefasta, en todos los ámbitos, no hay sector joven que no se haya visto afectado, ya que como nombré antes, estudiantes, deportistas y parados se han visto perjudicados por su pasotismo, pero cofrades y taurinos, han visto como sus fiestas se venían abajo, sin tener una concejal de Juventud que se interesara por sus problemas”.
NNGG espera que ahora que el alcalde ha asumido las funciones de los concejales cesados, “tome medidas para solucionar todo el desaguisado creado por Luque, y que tenga en cuenta a los jóvenes de la ciudad, ya que las formas de la concejal de Podemos, tan sólo nos han hecho retroceder a los peores momentos de la crisis”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es