Jerez

Continúa en la UCI la mujer herida en el incendio

Las familias afectadas aún no han podido regresar a sus viviendas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La casa siniestrada -

“Nos dicen que está muy mal, es que tragó mucho humo y es muy mayor”. Los vecinos de la mujer de 82 años cuya vivienda fue arrasada por un grave incendio la madrugada del miércoles cuando dormía tardarán mucho tiempo en recuperarse del susto. Ayer, en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), lo único que confirmaban es que la mujer continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez, donde ingresó la misma madrugada por el aparatoso incendio del que milagrosamente salió por su propio pie.
Mientras tanto, sus vecinos de puerta siguen sin poder hacer vida normal, puesto que Urbanismo mantiene desalojadas tres de las cuatro viviendas-una cuarta solo precisa de un arreglo de la puerta- que resultaron afectadas por la densa cantidad de humo, ya que cuando los bomberos llegaron a la cuarta y última planta del bloque 9 de la Plaza de Ubrique las llamas salían literalmente por la puerta del piso donde se declaró el fuego.
“Hoy vamos a ir a recoger más cosas personales, a ver si nos dejan entrar, pero por lo menos hasta la semana que viene no vamos a poder dormir, tenemos que limpiar y pintar toda la casa; ahí ahora mismo no nos podemos quedar a dormir”, decía José Antonio, que ayudó con su mujer a bajar a la anciana mientras ella no dejaba de gritar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN