Sanlúcar

Barbadillo apuesta por la innovación en márketing y enología

La bodega, en colaboración con la UNED de Cádiz,ofrecerá un curso en Sanlúcar en el mes de julio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bodegas Barbadillo. -

BodegasBarbadillo, en colaboración con la UNED de Cádiz, presenta el curso 'El éxito del Marco de Jerez: innovación en el marketing y la enología', que se celebrará entre el 6 y 8 de julio de 2016 en Sanlúcar de Barrameda.

El objetivo de esta experiencia es profundizar en el uso de las prácticas innovadoras que han llevado al éxito a los vinos del Marco de Jerez. En esta cita nos acompañarán expertos en la materia que analizarán las prácticas agrícolas, bodegueras y comerciales del sector. Los participantes podrán disfrutar de la cultura española y anglosajona, que  han visto su relación reforzada por la tradición vitivinícola.

El curso, de plazas limitadas, incluye una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Barbadillo, junto a una cata de vinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN