Manolo Medina se sube de nuevo a los escenarios. Y esta vez no lo hace como cómico sino como cantante, probablemente su faceta más desconocida. Después de tres años sin cantar, el jerezano regresa para presentar el espectáculo “Voces prestadas” a beneficio de la Asociación Mercader dedicada a la lucha contra el Ictus Cerebral de Málaga.
Y no estará solo. Regresa en muy buena compañía. El próximo jueves, 16 de junio, en el Teatro Alameda, le acompañarán Falete, María José Santiago, el cómico ‘El Morta’, el artista cubano Yaso y la ganadora de la tercera edición de ‘Se llama Copla’, Alejandra Rodríguez.
Más de 40 familias forman parte de Mercader, un colectivo que pretende tender la mano a las personas que padecen esta enfermedad, una vez salen del hospital, según explicó Alberto Burgos, presidente del colectivo. .
El diputado de Innovación social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, ha llamado a la solidaridad de los malagueños para disfrutar de un gran cartel por una buena causa. Las entradas para el espectáculo ‘Voces prestadas’ tienen un precio único de 12 euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es