El Colegio de Enfermería de Cádiz celebra mañana el ‘Día del Colegiado de Honor’, un acto en el que se rendirá homenaje a diversos profesionales de Enfermería en reconocimiento a “su trayectoria, contribución al desarrollo y crecimiento profesional”.
Este encuentro, que reunirá a más de 350 profesionales de la Enfermería, tendrá lugar en Bodegas ‘El Cortijo’ de El Puerto de Santa María y supondrá la celebración del Día grande de la Enfermería con la distinción como ‘Colegiado de Honor’ a un total de seis enfermeros y dos matronas a los que se les otorgará la insignia de oro colegial por “por sus méritos contraídos, dedicación, entrega y aportación personal al reconocimiento social de la Enfermería”.
Del mismo modo, se rendirá homenaje a un total de 66 enfermeros y matronas que han alcanzado su jubilación, quiénes recibirán la insignia de plata colegial “por su trayectoria profesional, entrega, valores éticos y humanos como enfermero”.
El programa de actos se iniciará a las 11.30 horas con la celebración de una misa, tras la cual dará comienzo el acto de entrega de insignias y distinciones.
Entrega del premio al ‘Alumno más destacado’ del curso 2011-15
El Colegio de Enfermería de Cádiz, conocedor del enorme esfuerzo que algunos alumnos tienen que realizar para conciliar sus estudios con su situación personal y aun así alcanzan un notable expediente académico, hará entrega en este acto del premio “Alumno más Destacado” de la promoción 2011-15 (cuatro en total, uno por cada una de las facultades de Enfermería de la provincia de Cádiz). Con motivo de este reconocimiento, estos alumnos serán becados por el Colegio para la realización de un curso de Experto Universitario en Cirugía Menor.
Tras el acto, se ofrecerá un almuerzo de confraternidad a los homenajeados.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es