Ronda

Los concejales populares abandonaron el salón de plenos

En la sesión plenaria ordinaria del mes de mayo los concejales del PP dejaron sus asientos por considerarse "insultados" por el delegado de Obras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PLENO -

El pleno ordinario del mes de mayo constaba de 14 puntos en el orden del día. Los temas a tratar eran de escasa importancia como hizo constar el portavoz de APR en varias ocasiones.

Destacar el punto octavo en el que se llevaba la cesión de la parcela de la Dehesa del Mercadillo a la Junta de Andalaucía que contó con el voto contrario de APR por considerar este grupo que no aportaba beneficios para la ciudad. Finalmente se aprobó por mayoría absoluta.

En los ruegos y preguntas el portavoz de APR, Antonio Marín, quiso incidir en que "no se pueden hacer sesiones plenarias para llevar cosas de tan poca importancia". Y propuso al equipo de gobierno un gran pacto para la organización de Ronda Romántica así como que el Ayuntamiento tome la iniciativa en la construcción de la pasarela por el fondo del Tajo.

Por su parte la portavoz del PP, María de la Paz Fernández, dijo que aún están esperando cuándo se van a comenzar los trabajos del PGOU y también reclamó la confección de los presupuestos.

Al tema del Plan General fue respondida por el delegado de Obras, Francisco Márquez, quien le reprocho que "usted lleva ya 20 años en el Ayuntamiento y algo de culpa tendrá en la paralización del PGOU" y añadió "nosotros llevamos tan sólo aquí dos meses y medio y la culpa ahora es nuestra".

Después de las palabras del delegado de Obras la edil popular se sintió ofendida y abandonó el salón de plenos junto al resto de concejales de su partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN