Según las investigaciones policiales, el incidente estuvo motivado por las desavenencias en la transacción de la sustancia estupefaciente, ya que los compradores no tenían intención de pagar la droga.
En la operación, los agentes se incautaron de 67 kilos de hachís, dispuestos en dos fardos ocultos en el interior del maletero de uno de los dos vehículos intervenidos, así como de un arma de fuego, distinta documentación y varios aparatos de telefonía móvil e informáticos, entre otros efectos, según informaron desde la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar a las 20.30 horas, en esos momentos los agentes tuvieron conocimiento de que en el interior de la mencionada cochera se habían efectuado unos disparos.
En las inmediaciones del lugar fueron localizados y detenidos los ocupantes de un vehículo, dos hombres y una mujer de 26 y 29 años, en posesión de la droga. Posteriormente, fueron arrestadas otras tres personas relacionadas con el altercado con edades comprendidas entre los 22 y los 34 años.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es