Huelva

Sin rastro del jerezano desaparecido en El Rompido el sábado

Continúa su búsqueda sin éxito

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El hombre desaparecido -

 Continúa sin éxito la búsqueda de Jesús Narbona, el jerezano de 64 años en paradero desconocido desde el pasado sábado en El Rompido, un zona costera de la localidad de Cartaya, en Huelva. La Guardia Civil mantiene el mismo dispositivo, que intensificó el pasado martes, y en el que participan en primera línea tanto los familiares de este vecino de Jerez, como vecinos de Cartaya tras hacer una convocatoria masiva para colaborar en este caso.


Ayer, familiares de Jesús confirmaron al cierre de esta edición que “todo seguía igual”, si bien a medida que avanzan los días, aumenta la preocupación por no haber conseguido dar con él.
Hay que recordar que a Jesús se le perdió la pista en la tarde del sábado, siendo visto por última vez por una trabajadora del hotel Precise Resort El Rompido Golf,  donde se alojaba con su mujer y más compañeros del centro Adacca de Cádiz  al que acude a rehabilitación. T

odos habían acudido de excursión a  El Rompido. Su mujer lo había dejado descansando en la habitación y había aprovechado para bajar a la recepción. Cuando volvió, no estaba en su cuarto. Debido a un traumatismo cráneo encefálico,  padece de trastornos y  desorientación y necesita medicación urgente y a diario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN