Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

A defender la tercera plaza en San Pablo para cerrar la Liga

Astigitanos e isleños se medirán a partir de las 12.30 horas de este domingo en el estadio municipal de Écija.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement
  • El último oficial -

El San Fernando CD echa el cierre oficial a la temporada regular este domingo en Écija a la espera de lo que depare el bombo de este lunes para la liguilla de ascenso durante el sorteo que se celebrará en Madrid. Los azulinos deshojarán este domingo la margarita sobre si entrarán en el bombo como terceros -posición que ocupan actualmente- o cuartos. Al equipo de Méndez le basta con hacer el mismo resultado que haga el Alcalá en Las Cabezas de San Juan.

Ambos partidos darán comienzo a las 12.30 horas, en el caso de los isleños el encuentro se disputará en el Municipal de San Pablo de la localidad astigitana.

Ni que decir tiene que el equipo de Antonio Méndez afronta el duelo en el mejor momento de la temporada como lo corroboran las cuatro victorias consecutivas que han sumado los pupilos del técnico sevillano y, además, con un bagaje goleador demoledor de 16 dianas en esos cuatro encuentro por tan solo uno encajado.

Por tanto, es necesario que el San Fernando mantenga en la matinal de este domingo en tierras sevillanas esta dinámica positiva que le hará afrontar el play off de ascenso con el depósito del optimismo al completo, cuando hace poco más de un mes todo eran dudas sobre el futuro de la entidad isleña esta temporada.

Los isleños, como no puede ser de otra manera, se dedicarán en cuerpo y alma a intentar sumar una nueva victoria en Écija, pero de reojo estarán mirando lo que sucede en el derbi sevillano entre el Cabecense y el Alcalá. El equipo de casa todavía no las tiene todas consigo con respecto a la salvación, puesto que debe de ganar para evitar cualquier tipo de complicación debido a cómo podría quedar configurado la próxima temporada el Grupo X con los equipos que suben de Andaluza, los que bajan de Segunda B y los posibles ascensos a Segunda B.

En cuanto al rival de los isleños este domingo, el Écija Balompié llega al encuentro con nada que jugarse ni por arriba ni por abajo, y con la intención de dar carpetazo a una temporada que no ha sido nada fácil para un gigante venido a menos por los líos extradeportivos. De hecho, a la plantilla le deben dos meses y medio y esta  misma semana ha cobrado medio mes que se le debía de enero y otro medio mes de febrero.

Una temporada regular que ha provocado la marcha de varios jugadores a lo largo de la misma, como fue el caso del ex azulino Pablo Aguilera. De todas formas, querrán despedirse de su afición de la mejor manera posible y es con una victoria. Además, no es un equipo fácil en su feudo donde no pierde desde hace dos meses ante la Lebrijana (0-1).

El conjunto entrenado por Juan Carlos Gómez llega al encuentro después de caer derrotado el pasado miércoles por 3-1 ante el Utrera en la penúltima jornada de Liga.

El técnico azulino ya toma precauciones para jugar la liguilla y dejará en el banquillo a Tati Maldonado, Gabi, Sergio Castillo, Iván Bazán y Jorge Herrero. Los convocados son Fran, Zamora, Mario, Amarito, Ceballos, Pablo, Manu, Lolo, Carlitos - que si juega sólo lo hará unos minutos, según el técnico-, Óscar, Dani, Francis, Ñoño, Edgar, Carmona y Eloy.

El encuentro entre el Écija Balompié y el San Fernando CD será dirigido por el colegiado granadino Luis Alcoba Montes, que estará auxiliado en las bandas por Tomás Grau e Iván Rodríguez. Tiene una media de seis cartulinas por partido y esta temporada ha dirigido diez encuentros de Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN