El Puerto

'Somos Andaluces', único nacionalismo presente el 26J

"La única papeleta capaz de representar al pueblo andaluz con la dignidad que merece Andalucía, que no es otra que la papeleta del nacionalismo andaluz"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Somos Andaluces' -

“Somos Andaluces, único partido nacionalista andaluz que se presenta a las próximas elecciones a Cortes Generales del Estado español convocadas para el próximo 26 de junio. Un verdadero reto para lograr que, los andaluces puedan encontrar la única papeleta capaz de representar al pueblo andaluz con la dignidad que merece Andalucía, que no es otra que la papeleta del nacionalismo andaluz”.

“Todo ello a pesar de todas las dificultades que supone presentar un partido nuevo en unas elecciones, repetición de las del 20D, y con el tiempo mucho más que justo para organizar todo en solitario. El tiempo tan corto que, en tan solo 20 días hay que montar listas, y lograr los avales del 0,1% del censo. Otro regalo que nos dejó la reforma de Zapatero, que es, además de injusta, discrimina a las fuerzas emergentes y poco democrática. Se legaliza un partido político, y después se le ponen todas las trabas administrativas posibles para que puedan participar en unas elecciones”.

“Las mujeres y hombres que pertenecen a Somos Andaluces, la inmensa mayoría de ellos, andaluces que nunca han participado en política, y que, ante la llamada del nacionalismo andaluz, han dado el paso adelante y valiente, como único modo, única fuerza capaz de cambiar los destinos de nuestra Nación, lo están dando todo para superar todas estas dificultades administrativas. Poner la papeleta del nacionalismo andaluz, la papeleta que representa la dignidad de un pueblo, de una Nación, Andalucía es el objetivo del que llega la ilusión y las fuerzas necesarias para conseguirlo”.

Los andaluces “van a tener en las mesas electorales las papeletas de Somos Andaluces. Unas papeletas que representan el futuro de Andalucía. Un nacionalismo sin muletas e independiente, capaz de representar a Andalucía por sí, sin pactar con aquellos partidos estatales que imponen a sus candidatos llegados de fuera de Andalucía, y que solo aterrizan con el objetivo de pescar los votos necesarios, salir corriendo hacia Madrid, y olvidarse de Andalucía… lo de siempre, a lo que nos tienen acostumbrado los viejos partidos de la casta, y los nuevos de la caspa, que en apenas unos meses de desgobierno en Madrid, no ha sido capaces de poner la palabra Andalucía en sus bocas… mentiras y más mentiras”.

“No hay nacionalismo fuera del propio nacionalismo. Ahora hay grupos de “andalucistas” que, en otros tiempos pactaron con partidos españolistas a cambio de limosnas. Llevaron al Partido Andalucista el cementerio, y hoy gritan a los cuatro vientos, sin rubor alguno, que hay que votar a Podemos, otro partido centralista españolista, a cambio de que, el día de una hipotética ínsula la noche del 26J, le dejen caer desde el balcón un chusco de pan que llevarse a la boca”.

“Ese partido al que defienden, acaba de enviar a un ex general gallego del ejército español a que, como buen piloto de caza de debió ser, aterrice en Almería, en una bochornosa falta de respeto a los andaluces y a los almerienses. Como si en Almería no hubiera mujeres y hombre capaces, no. Lo envía a la conquista de las colonias del sur, como las más cutres y antiguas políticas coloniales del XIX, cuando las potencias coloniales enviaban a sus generales más fieles a gobernar y controlar las colonias que explotaban. Solo espero que no llegue con el zurrón lleno de cuantas y espejitos para cambiar por votos”.
“Si estos “andalucistas” tuvieran el mínimo de dignidad exigible hacia su tierra, ya hubiesen exigido a Podemos que retirara al general de Almería, pero no, eso es imposible. Lo primero que enseñan en Podemos es que, para recoger el chusco de pan, hay que estar callados y ser obedientes. Lección que parece haber aprobado ya”.

“A este partido adoran ahora los vendedores de un nacionalismo al que nunca pertenecieron, creyeron, ni creerán porque nunca lo fueron… ¿Cómo pueden pedir el voto para un partido españolista y centrista, y dales la espalda a los nacionalistas andaluces? Fácil de entender… nunca lo fueron”.

Por todo ello Somos Andaluces representa, “no solo al nacionalismo andaluz, sino a algo bastante más importante que el nacionalismo en sí mismo, la dignidad del pueblo andaluz, la dignidad de la Nación andaluza. Ese es nuestro objetivo, dignificar a toda una Nación.  Los andaluces encontraran las papeletas de Somos Andaluces, del nacionalismo andaluz, del verdadero andalucismo universal en las mesas electorales a las que podamos llegar”.

“Será entonces cuando los andaluces podrán decidir, tal como dice nuestro himno, levantarse, dar la espalda a todos los partidos españolistas, sean de derechas o izquierdas, de la casta o de la nueva caspa, solo se acurdan de Andalucía cada cuatro años, y volver la mirada a su propio pueblo, hacia nuestra propia fuerza. Solo en ese momento alcanzaremos la libertad y comenzará el futuro que Andalucía merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN