Los equipos femeninos del Málaga CF disputaron el pasado fin de semana la competición copera con resultados dispares, aunque ambos encuentros se saldaron con goleadas.
El Promesas jugo la primera eliminatoria de la Copa Cadete a partido único con el Puerta Blanca y perdió por 1 a 6, con gol local de Aurora, y cayó eliminado de la competición tras un partido muy igualado en la primera mitad (0-1) pero que en la reanudación dos goles rápidos visitantes sentenciaron el marcador.
“Nunca bajaron los brazos y es de elogiar las dificultades que cada semana se encuentran estas jóvenes enfrentándose a chicos mucho más fuertes y mayores”, explicó la vicepresidenta Isa Guerrero.
Por otro lado, el conjunto Filial del Málaga femenino inició su participación en la Copa Sénior este fin de semana, ya que en la anterior eliminatoria resultó exento y pasó a octavos de forma directa. Las malaguistas ganaron en la ida de la competición copera ante el Candor CF por 1 a 5 y el próximo domingo, a las 10 horas, jugarán el partido de vuelta en casa.
El partido comenzó con el gol de las locales, “que hicieron un primer tiempo muy serio y dificultaron mucho el juego visitante”, describió Isa guerrero.
Al descanso se llegó con empate pero la segunda mitad fue muy diferente. Dominio malaguista y festival de goles, de los cuales Aurora anotó dos, y Raquel, Estefanía y Luisa se repartieron uno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es