El defensa Migue ha sido uno de los tres sanluqueños que han militado esta temporada en el Guadalcacón. Los otros dos han sido Álvaro e Ismael. Otros tres componentes de la plantilla son muy conocidos en el Atlético Sanluqueño porque Paquito, Luis Castillo y Piñero pertenecieron en su día al club verdiblanco.
El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla entiende que “buena parte de la permanencia la conseguimos en Guadalcacón porque sólo perdimos ante el Gerena. Ahora recibiremos al Arcos para despedir la temporada y saldremos a lograr la victoria porque será nuestro último partido. El final de Liga ha sido muy tranquilo”.
Migue debutó en Tercera División con el Atlético Saluqueño en Lebrija ante el Antoniano y teniendo como entrenador a Pepe Carrete. Sobre su futuro en el Guadalcacín dice que “no lo sé. Hay cambio de presidente y habrá que esperar a si Ismael sigue o no de entrenador”.
De su ex equipo, el Atlético Sanluqueño, resalta que “tiene mucho mérito lo que ha hecho José Pérez Herrera. Con gente joven y de cantera ha superado a equipos con mucho más presupuesto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es