La marcha, de 5 kilómetros de recorrido, partirá desde Casemates Square y recorrerá Winston Churchill hasta la pista del aeropuerto, desde donde se llegará a Eastern Beach para la celebración de una fiesta en Latino. Este año la caminata tendrá un kilómetro y medio menos de recorrido ya que las obras de construcción del aeropuerto evitan que se pueda llegar al final de la zona este de la pista.
Los participantes llevarán como el año pasado, sujetadores y bikinis solos o sobre la ropa. El pasado año hasta los integrantes masculinos de esta marcha tomaron parte en esta popular iniciativa. Habrá entrega de premios para los diseños más originales.
La marcha comenzará a media noche. El registro, a un precio de 5 libras (5,76 euros), será a las 21.00 horas en Casemates.
En esta plaza desde las 18.00 horas habrá actividades encaminadas a recaudar fondos, como pintura de uñas, actuaciones de la banda Calpe y ejercicios de batuka con Janine Pereira.
Una vez en la playa, el grupo disfrutará de la actuación de la banda de gaiteros de los Sea Scouts, de Area 52 y los DJs Mifi y Groovey South.
Se espera al menos la participación de 2.000 personas y que la recaudación cubra la adquisición de modernos equipos para la detección de la enfermedad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es