El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), comentó tras los entrenamientos de Le Mans, en los que acabó séptimo, que no tendría ningún inconveniente si su compañero fuese el español Dani Pedrosa, como apuntó algún medio de comunicación pues no ve "problema en formar un equipo 'viejo'".
La posición en la parrilla no refleja todo mi potencial, que debería haber sido entre el tercero y el quinto"Si viniese Pedrosa no veo problema en formar un equipo 'viejo' pues creo que la mayoría de los pilotos de MotoGP se cortarían un dedo meñique por venir al equipo de fábrica de Yamaha y estoy seguro que en los dos próximos años no vaya a tener demasiados problemas para encontrar un piloto joven y competitivo", recalcó Rossi.
En cuanto a los entrenamientos, Valentino Rossi explicó que "Pedrosa se cayó delante de mí y tuve que volver a boxes y cambiar mi estrategia y a pesar de todo, tuve una oportunidad más, pero cometí un error en el tercer parcial".
"La posición en la parrilla no refleja todo mi potencial, que debería haber sido entre el tercero y el quinto", añadió el italiano, que reconoció que "cuando se sale desde la tercera fila todo se vuelve más complicado, aunque mi ritmo no es malo".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es