El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira, ha asegurado que "hasta que el club" le quiera, el entrenador le quiera y él se vea en condiciones de seguir, ahí estará.
Weligton, en declaraciones enviadas por el club malagueño, le dio las gracias a la afición. "Sin ellos no somos nada porque siempre nos están apoyando a pesar de las dificultades que hay ojalá siga creciendo cada día más", ha dicho.
El jugador malaguista cumplirá en las próximas semanas 37 años y espera continuar una temporada más en el conjunto malagueño.
"En los partidos las victorias pasan por encajar los menos goles posibles y gracias al trabajo de este año hemos logrado un equipo sólido", ha señalado.
"Somos un equipo difícil de ser batido", según Weligton, y a los equipos contrarios "les cuesta mucho" poder ganarles, por lo que tienen todo para empezar otra temporada y "esperar cosas bonitas".
Weligton, espera, por la buena salud del club, disputar una competición europea y recuerda que "económicamente las cosas van mucho mejor y eso puede ser una ventaja de cara a los otros equipos", y pueden hacer "un equipo competitivo y poder pelear por los puestos europeos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es