En declaraciones a los periodistas, tras acudir a votar al Instituto Politécnico de Sevilla de la calle Virgen de la Victoria a las 11,30 horas, Arenas aseguró que "Andalucía se juega muchísimo en Europa" dado que "gran parte del futuro de la región se decide hoy".
"Todos vivimos momentos de mucha preocupación", aseguró Arenas, quien dijo esperar que mañana "tanto españoles y como andaluces nos levantemos más fuertes para seguir luchando contra la crisis y seguir adelante". Y es que, para el presidente popular "Andalucía es la mejor tierra del mundo y tenemos que conseguir ser los primeros".
En esta "fiesta de la democracia", Arenas esperó que haya "una participación significativa y que los andaluces se comprometan a través de las urnas".
Por último, dijo pasará el día junto a su mujer, interventora en una mesa electoral, y sus hijos, y que a primera hora de la tarde viajará a Madrid, donde seguirá "segundo a segundo" los resultados de la noche electoral conectado con el partido en Andalucía. "Me interesan mucho los resultados nacionales, porque es una elección nacional, pero también tiene importancia lo que pase en Andalucía", concluyó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es