Varios testigos, entre ellos el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B que fue agredido con un arma blanca tras un partido contra El Palo B el pasado 20 de marzo, comparecieron en el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, que investiga la causa.
La víctima, Samuel Galán, indicó, según fuentes del caso, que no recuerda bien lo ocurrido en ese momento, en el que muchas personas saltaron al campo y se produjo un gran tumulto, según coincidieron los testigos.
Por estos hechos, dos jóvenes, jugadores de El Palo B, fueron enviados a prisión, tras entregarse a la Policía Nacional al saber que estaban siendo buscados. Uno de ellos está investigado por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, mientras que el otro está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Galán manifestó, según las fuentes consultadas, que recibió varios golpes por parte de personas que habían invadido el campo. Tras declarar, el futbolista ha sido reconocido por el médico forense para hacer un informe de las lesiones que presenta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es