Tras sumar un punto de los últimos quince y pasar estragos frente al Athletic en la vuelta de la Europa League, los de Nervión requerían precisamente esto para llenar el depósito antes de este ilusionante final de campaña.
Un derbi no es un partido cualquiera y ganarlo aportan más que tres puntos, que por cierto sirvieron para dejar todo muy de cara y casi certificar al menos la séptima plaza liguera tras el tropiezo del Valencia. Pero ganarle al Betis se ha convertido en el mejor remedio contra la enfermedad. La afición sonríe. El equipo vuelve a hablar de ilusiones. Y el técnico Unai Emery retoma a la senda de los triunfos justo a tiempo. Así, con esos ánimos de victoria, viajará la expedición a Ucrania para enfrentarse este jueves al Shakthar en el que por ahora es el partido más importante de la temporada.
Reyes: “Fue la tarde perfecta”
“Es el mejor guión para un sevillista. El equipo gana, la afición se va contenta y nosotros, también. La tarde perfecta. Encontrar un equipo con más hambre que el Sevilla es imposible”, dice Reyes.
Sevilla-Granada, domingo 8 de mayo
El Sevilla recibirá en la penúltima jornada de Liga a un necesitado Granada en Nervión el domingo 8 de mayo a las 17.00 horas, en horario unificado para los partidos que incidan en la clasificación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es