Campo de Gibraltar

Apymeal agradece el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras al Centro Comercial Abierto

La primera campaña que se pondrá en marcha cuando se firma el convenio será la de repartir 10.000 tickets de aparcamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha agradecido al Ayuntamiento de la ciudad el esfuerzo que ha realizado en los últimos meses para la puesta en marcha y apoyo del Centro Comercial Abierto ‘Algeciras Centro’ (CCA). La organización empresarial se refiere concretamente al convenio de colaboración presentado en mayo de 2015 a la Mesa de Comercio, que fue aprobado entonces e incluido a finales del pasado año en los presupuestos municipales por importe de 55.060 euros. Precisamente esta semana, la Comisión de Hacienda informaba favorablemente dicho convenio de colaboración, que aún está pendiente de suscribir por Ayuntamiento y Apymeal.

El documento contiene fundamentalmente partidas destinadas a la promoción y dinamización de las calles del CCA y el apoyo al comercio local. La Asociación destaca la campaña que se incluye referente a la entrega de vales de parking gratis para las personas que realicen compras en los comercios del centro, que ya se puso en marcha hace algo más de un año con destacable éxito. Los clientes pueden acumular sin límite vales por valor de media hora de aparcamiento gratis con la compra en los distintos establecimientos, y canjearlos en cinco parkings públicos diferentes de la zona.

La campaña que se incluye en el convenio de colaboración, y por la que Apymeal considera que debería comenzar a ponerse en marcha este acuerdo, es la difusión gratuita a los comercios de 10.000 tickets de parking (5.000 horas de aparcamiento gratuito) para fomentar el aumento de empresas participantes en el sistema y la promoción del mismo entre el público, así como su uso.

“Lo importante es que los clientes acudan al centro sabiendo de antemano que van a aparcar cómodamente en los parkings y que va a ser gratis”, ha afirmado el presidente de Apymeal, Víctor Guerrero.

Así las cosas, Guerrero confía en que la firma del convenio entre ambas partes se produzca en breve y puedan ponerse en marcha las campañas incluidas en el documento por el bien del comercio de la ciudad.

En el convenio también se incluyen la campaña de dinamización para San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Tosantos, Navidad, Black Friday y Concurso de Música en la calle ‘Santa Cecilia’, además de tres rutas de la tapa al año y gastos de gestión del CCA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN