Actualizado: 00:04 CET
Martes, 26/03/2019

Jaén

Macrosad hace indefinidos a 330 trabajadores

El 70% de la plantilla del grupo jienense Macrosad será indefinida gracias a la transformación de 330 nuevos contratos. Así lo puso de manifiesto ayer el director general de MACROSAD, Andrés Rodríguez, que explicó que se demuestra así que el grupo y todas las entidades vinculadas al mismo impulsan “

El 70% de la plantilla del grupo jienense Macrosad será indefinida gracias a la transformación de 330 nuevos contratos. Así lo puso de manifiesto ayer el director general de MACROSAD, Andrés Rodríguez, que explicó que se demuestra así que el grupo y todas las entidades vinculadas al mismo impulsan “un empleo de calidad propio de los valores y principios cooperativos”.

En total serán 817 los empleos indefinidos existentes.

De los nuevos contratos que se transformarán en indefinidos, 240 pertenecen a la provincia de Jaén, 86 a Sevilla y cuatro a Granada.

Hasta ahora, eran 487 los trabajadores que tenían contrato indefinido en la empresa,  por lo que el crecimiento en este sentido ha sido de más de un 30%.

El impulso de esta medida de empleo estable se ha articulado con la colaboración de los distintos Comité de Empresas y sus representantes formados por UGT y CCOO.

Los trabajadores que se beneficiarán  pertenecen al grupo MACROSAD y dentro de éste, tendrá especial repercusión para los empleados del Servicio Provincial de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Jaén a través de la UTE SAD II, compuesta por Valoriza y MACROSAD.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La ocupación de albergues por la aceituna fue del 48%
chevron_right
La mejor artesanía se da cita en los Baños Árabes

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.