Rafa Cabello, en el minuto 88, marcaba el gol de la ilusión, de la esperanza, de la confirmación de que el Jerez Industrial va en serio en la lucha por jugar la próxima temporada en la División de Honor Andaluza. Bazán, 0-Jerez Industrial, 1. Segundo encuentro ganado por los de Quique Jerez, segundo partido en el que la portería se mantiene a cero y las aspiraciones siguen intactas, incluso este domingo se dieron algunos resultados sorprendentes, como la derrota del Recreativo Portuense en su casa ante el filial del Algeciras, que allana si se quiere un poquito más el camino para los blanquiazules jerezanos que el próximo fin de semana, posiblemente el domingo a las 12, recibirán en La Juventud al Cádiz B, en un partido en el que los dos equipos se van a jugar algo más que los tres puntos.
Por el Jerez Industrial jugaron Jairo; Quintero, Alberto Orellana, Juanma Sánchez, Juanma Carrasco (Borja Ochoa, 76); Alex Cortés (Álvaro, minuto 63), Juanjo, Costilla (Daza, minuto 86); Juanito Benítez, Rafa Cabello y Alejandro Mendoza (Adrián Hineztrosa, 78)
Francisco Javier Expósito amonestó a los jerezanos Juanma Carrasco y Rafa Cabello.
El Jerez Industrial tuvo ocasiones de Alberto Orellana, de Alex Cortés, de Cabello, de Juaniito Benítez pero el esférico no quería entrar y entró cuando más se necesitaba. Planteamiento valiente ya que Quique sacó todo el arsenal que tenía en el banquillo, poniendo a hombres como Borja Ochoa o Adrián Hineztrosa de cara vocación ofensiva. Al final las variaciones dieron el rendimiento que se quería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es