El concejal delegado de Educación, Juan Oliveros, ha realizado una valoración muy positiva del desarrollo del campus socioeducativo Aprendiendo en su edición llevada a cabo en los días laborables de la pasada Semana Santa.
Tras la reunión de los técnicos de la Unidad de Educación y Servicios Sociales para valorar el desarrollo de dicha actividad, se ha constatado un crecimiento de la demanda, que ha aumentado hasta 40 alumnos, lo que da pie a mantener entre las previsiones que esta cifra siga creciendo en la siguiente edición de verano.
Este campus socieducativo se ha llevado a cabo en el CEIP Dehesilla -y en verano también se llevará a cabo en el mismo centro escolar- para alumnos de entre 3 y 12 años, ofreciendo así a todos los chicos de la localidad la posibilidad de disfrutar de una escuela vacacional.
Los alumnos participantes han podido disfrutar, además de actividades de ocupación del tiempo libre y ocio, de desayuno, almuerzo y picnic para la tarde. Las actividades que se llevan a cabo en el transcurso de este campus son inglés, dinámicas de grupo, talleres diversos y juegos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es