La alcaldesa de Ronda y el vicepresidente de Soliarsa, Alberto Orozco, han mantenido esta mañana un encuentro con los trabajadores donde han querido tomar el pulso a las necesidades que tienen estos empleados municipales y abordar los proyectos de futuro.
La regidora ha querido, en primer lugar, agradecer la labor que desempeñan los hombres y mujeres encargados de la limpieza de la ciudad, asegurando ser consciente de lo importante de su responsabilidad. Además, ha adquirido el compromiso de intentar, en la medida de lo posible, que vayan recuperando derechos en materia laboral, añadiendo que existe la clara intención de que se cree un fluido cauce de comunicación entre trabajadores, el gerente de la empresa, los enlaces sindicales y los responsables municipales para dar solución a los problemas que se presenten. También ha manifestado la voluntad de trabajar para intentar paliar las carencias que puedan existir y llevar adelante las propuestas que se planteen.
En el mismo sentido se ha expresado el vicepresidente de SOLIARSA. Orozco ha insistido en la necesidad de que exista un diálogo constante entre la empresa y el Ayuntamiento para estar al tanto de cualquier circunstancia relacionada con la labor de este organismo municipal de limpieza y de las demandas de los trabajadores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es