Cádiz

Atracadores profesionales disfrazados de militares roban a punta de pistola en la Joyería Gordillo

Al parecer han sido tres los atracadores, los cuales golpearon con violencia desmedida al guarda que vigilaba la entrada al establecimiento. También amenazaron con una pistola a uno de los trabajadores.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada de la Joyería -

Ayer lunes, sobre las 19.15 horas de la tarde, una de las joyerías más prestigiosas de Cádiz, la Joyería Gordillo, cuyo establecimiento está en la Calle San Francisco, 33, fue víctima de un nuevo atraco, al parecer a punta de pistola. Se sospecha que fue llevado a cabo por tres varones disfrazados de militares que, por la forma de actuar, serían profesionales.

Fuentes de confianza indicaron a este medio que el atraco se produjo en la tarde noche cuando los atracadores, profesionales disfrazados de militares, entraron  por la fuerza en el establecimiento tras golpear brutalmente al guarda que vigilaba la entrada a la tienda. Según estas fuentes, el guarda tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Puerta del Mar.

Por otro lado, al tratarse de una calle bastante transitada, hay varios testigos presenciales, lo que podría ayudar en la investigación abierta por la Policía Nacional.

Respecto al atraco en sí, las citadas fuentes comentan que ha sido perpetrado supuestamente por tres personas. Los atracadores entraron en el establecimiento usando una violencia extrema y esgrimieron al menos una pistola.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso señalan que los atracadores pusieron "unas telas negras con chupones adhesivos" en el escaparate para que no se viera lo que estaba ocurriendo en el interior de la tienda.

En cuanto al material robado, los atracadores “limpiaron todo el escaparate de relojes”, todos de marca de lujo, especialmente Rolex, con lo que el botín puede ascender a miles de euros, aunque tampoco podemos concretar la cantidad hasta que la Policía Judicial y el dueño del establecimiento hagan inventario y cuantifiquen las pérdidas.

Esta joyería ya ha sido víctima de al menos otro robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN