La lider del Partido Popular ha comparecido esta mañana para responder a las declaraciones del delegado de Obras y la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Ronda en las que acusaban al Partido Popular de diversas deficiencias en el edificio de la nueva biblioteca.
Fernández ha dicho que han presentado en el registro de entrada una petición a la alcaldesa de Ronda para que les diga si las declaraciones las hacen a título personal los delegados o son responsabilidad del equipo de gobierno ya que se plantean presentar una demanda.
En este mismo sentido la empresa de arquitectura autora de la obra también ha solicitado a través de un comunicado que se identifique a la persona que hace las declaraciones hablando mal de la obra para estudiar si emprenden acciones legales.
La ex alcaldesa ha dicho que "desde el nuevo equipo de gobierno no presentan ningún proyecto nuevo y sólo intentan desprestigiar mi trabajo". Ante la pregunta de los novecientos mil euros que les reclama la Diputación por la subvención ha dicho que "nosotros no vamos a dejar tirado al pueblo de Ronda y ese problema lo vamos a solucionar". Ha finalizado diciendo que "el nuevo edificio cuenta con todas las medidas seguridad para su apertura."
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es