Publicidad Ai

Deportes

Zidane 'enchufa' a su hijo en el Real Madrid

El hijo del entrenador trabaja con la primera plantilla para completar el número de futbolistas, ya que muchos están ausentes con sus selecciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Enzo Zidane, capitán del Castilla e hijo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, trabajó este miércoles con el primer equipo en la segunda sesión preparatoria de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenamiento volvió a estar marcado por la ausencia de los doce jugadores que han sido convocados por sus selecciones para la disputa de partidos amistosos en Europa y oficiales en América.

Según informa el club, Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla salvo el centrocampista brasileño Casemiro, que trabajó en el interior de las instalaciones.

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, que no fueron con sus selecciones, continúan con su puesta a punto para llegar en perfecta forma al clásico de la próxima semana en el Camp Nou. También se entrenaron el brasileño Marcelo, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, así como los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Benzema, que reapareció ante el Sevilla, colaboró decisivamente, junto al propio Bale y a Cristiano Ronaldo, a la goleada por 4-0. Cada uno marcó un gol. El otro fue del canterano Jesé Rodríguez.

Como es habitual, los futbolistas blancos, hicieron ejercicios de control, pase y posesión, para posteriormente completar jugadas de uno contra uno y dos contra dos y acabar con un partido en espacios reducidos en el que también participó el primer entrenador madridista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN